USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE GENESIS P-ORRIDGE
MUERE GENESIS P-ORRIDGE
 

Hoy, día 14, se ha confirmado la muerte de Genesis P-Orridge. El fundador de Throbbing Gristle y Psychic TV tenía 70 años. El año 2017 fue diagnosticado de leucemia.

Había nacido en Mánchester el 22 de febrero de 1950.

Throbbing Gristle, fundado en 1975, fue uno de los grupos (completado por Peter Christopherson, Chris Carter y Cosey Fanni Tutti) seminales de la llamada música industrial.

En 1981, con Christopherson y Alex Fergusson, Orridge puso en marcha Psychic TV, publicando en 1982 su primer álbum: "Force The Hand Of Chance". Debajo, "Just Drifting", uno de los temas del disco.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 14/3/2020
Arriba