×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE JACQUES HIGELIN
MUERE JACQUES HIGELIN
 

Hoy ha fallecido en París el músico Jacques Higelin. Tenía 77 años. Había nacido el 18 de octubre de 1940. Higelin publicó su primer álbum en 1965, un disco compartido con Marie-José Casanova con interpretaciones de temas de Boris Vian. También colaboró con Brigitte Fontaine ("12 chansons d'avant le déluge", 1971) y dedicó espactáculos a la obra de Charles Trenet.

Actor de cine y teatro, en su filmografía, iniciada en 1959, hay apariciones en películas de, entre otros, Yves Robert, Jacques Deray, Gerard Pirès, Claude Lelouch y Jacques Doillon.

Higelin era padre del también cantautor Arthur H, nacido en 1966.

Debajo, un "best of" de su carrera.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 6/4/2018
Arriba