USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE JAMES LAURENCE
MUERE JAMES LAURENCE
 

James Laurence, conocido como 50% del dúo cloud rap Friendzone, ha muerto por causas todavía desconocidas. Tenía solo 27 años.

Laurence y su compañero en el proyecto, Dylan Reznick, habían formado parte de Destroy Tokyo, antigua encarnación de los synth-pop Religious Girls. Tras dejar el grupo empezaron a producir mixtapes entre ambient, hip hop y footwork que llamaron la atención de rappers de la zona de Bay Area.

En el 2011 produjeron dos cortes de "808s & Dark Grapes II", la mixtape revelación de Main Attrakionz, y después llegaron colaboraciones con Yung Lean o A$AP Rocky. Publicaron un álbum, "DX1", en octubre del 2013.

Debajo, el vídeo de "Fashion Killa", su producción para A$AP Rocky.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 31/1/2017
Arriba