USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE JAVIER FURIA (RADIO FUTURA)
MUERE JAVIER FURIA (RADIO FUTURA)
 

Javier Pérez Grueso, más conocido por el nombre artístico de Javier Furia, ha fallecido hoy por causas no reveladas. 

La noticia ha sido confirmada por fuentes próximas al artista a través de las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, Alaska recordaba de Pérez Grueso que fue "miembro no oficial de Kaka de Luxe" y estuvo "en la formación original de Radio Futura".

Pérez Grueso participó, con percusión electrónica y voz, en el primer disco de la banda: "Música moderna", aparecido en 1980. Fue el primero en abandonar la formación, seguido por Herminio Molero, maquinitas y compositor principal del proyecto hasta entonces.

Hace siete años ya falleció otro miembro fundador de Radio Futura, el guitarrista Enrique Sierra, también componente de Kaka de Luxe. 

Debajo, "Enamorado de la moda juvenil", en cuyo estribillo hizo coros Furia.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 17/10/2019
Arriba