×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE JOSH FAUVER (EX DEERHUNTER)
MUERE JOSH FAUVER (EX DEERHUNTER)

Deerhunter, con Fauver segundo por la izquierda.

 

Josh Fauver, antiguo bajista de Deerhunter, falleció el pasado día 3 por causas no comunicadas. Tenía tan solo 39 años.

Fauver se unió al grupo en 2004, después de que el bajista original, Justin Bosworth, sufriera un accidente de monopatín y acabara falleciendo. Tocó en todos los álbumes de la banda hasta el brillante "Halcyon Digest" (2010). Además de con Deerhunter, tocó con Electrosleep International y S.I.D.S.

Tras salir del proyecto liderado por Bradford Cox, Fauver se concentró en el trabajo en su sello Army Of Bad Luck, hogar de grupos como los anti-punks Bataille y Hurry Up (dos The Thermals con Maggie Vail).

Debajo, vídeo de Deerhunter en concierto en el Primavera Sound 2009.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 5/11/2018
Arriba