USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE KEITH FLINT (THE PRODIGY)
MUERE KEITH FLINT (THE PRODIGY)
 

Keith Flint, vocalista de The Prodigy, ha sido hallado hoy muerto por aparente suicidio. Tenía 49 años. 

"Las noticias son reales", ha escrito Liam Howlett, fundador de The Prodigy, en Instagram. "No puedo creer que esté escribiendo esto, pero nuestro hermano Keith se ha quitado la vida este fin de semana".

Flint se unió a The Prodigy, en principio, como bailarín, para acabar siendo uno de los frontmen del grupo (el otro es el rapero Maxim). Fue él quien puso la voz principal en sus dos singles más populares: "Firestarter" y "Breathe"; este último, número uno incluso en España.

El famoso vídeo en blanco y negro de "Firestarter", protagonizado por un agitado Flint, fue prohibido por la BBC tras su emisión en "Top Of The Pops", debido al miedo que causó en los niños. 

Debajo, dicho vídeo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 4/3/2019
Arriba