USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE KENDRA MALIA (WHITE RING)
MUERE KENDRA MALIA (WHITE RING)
 

Kendra Malia, cantante del grupo witch house White Ring, falleció el pasado 31 de octubre por causas no comunicadas. Tenía 37 años.

Malia cofundó White Ring hace diez años con Bryan Kurkimilis. Su primer lanzamiento fue un single compartido con oOoOO, "Roses" / "Seaww" (2010), al que siguió su primer EP, "Black Earth That Made Me" (2010).

Tras un periodo de inactividad, la formación volvió el año pasado con una segunda cantante, Adina Viarengo, y publicó su único álbum hasta la fecha, "Gate Of Grief". White Ring dedicaban el disco "a aquellos que hemos perdido a lo largo del camino y a los que siguen por su senda".

Debajo, "Leprosy", segundo tema de "Gate Of Grief".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 7/11/2019
Arriba