USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE KENNY ROGERS
MUERE KENNY ROGERS
 

Kenny Rogers, gran estrella del crossover country-pop, falleció ayer por causas naturales. Tenía 81 años. 

Revelado como líder del ecléctico grupo rock The First Edition, Rogers se convirtió a mediados de los 70 en exitoso artista en solitario. "Lucille" lo llevó en 1977 a la fama internacional. Llegarían después canciones tan conocidas como "The Gambler" (que dio pie a varios telefilmes protagonizados por él mismo), "She Believes In Me", "Coward Of The County" o, ya en los ochenta, el primero de un puñado de grandes duetos, como "Don't Fall In Love With A Dreamer", con Kim Carnes.

Otros de sus clásicos compartidos son "We've Got Tonight", con Sheena Easton, y el imborrable "Islands In The Stream", con Dolly Parton. En el 2013 se reunió con esta última para el single "You Can't Make Old Friends".

En abril del 2018, el artista canceló los últimos conciertos de su gira de despedida, "The Gambler's Last Deal", por cuestiones de salud.

Debajo, el vídeo de "The Gambler".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 21/3/2020
Arriba