×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE LOVEBUG STARSKI
MUERE LOVEBUG STARSKI
 

Lovebug Starski, uno de los grandes pioneros del hip hop, ha muerto hoy a causa de un infarto. Tenía 57 años.

A Starski se le atribuye el mismo término "hip hop", que solía incorporar en sus rimas. Primero MC, después se convirtió en famoso DJ del Disco Fever Club del sur del Bronx.

Durante los años ochenta lanzó el álbum "House Rocker" (1986) y obtuvo un gran éxito con singles como "Amityville (The House On The Hill)", "Do The Right Thing" y "You've Gotta Believe". 

Starski fue un icono para muchos artistas; era uno de los maestros citados por The Notorious B.I.G. al comienzo de "Juicy", junto a Funkmaster Flex y Kid Capri, entre otros.

Debajo, "You've Gotta Believe".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 9/2/2018
Arriba