USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE MARIE LAFORÊT
MUERE MARIE LAFORÊT
 

Ayer falleció la cantante y actriz francesa Marie Laforêt. Tenía 80 años.

Nacida el 5 de octubre de 1939 en Soulec-Sur-Mer, Laforêt debutó en la gran pantalla en 1960 con "A pleno sol" de René Clement (adaptación de "El talento de Mr. Ripley" de Patricia Highsmith), inicio de una carrera cinematográfica en la que también se hallan filmes dirigidos por Michel Deville, Valerio Zurlini, Claude Chabrol, Jean-Pierre Mocky o Fernando Solanas.

Su primer álbum, de título homónimo, se editó en 1964. Incluyó varias adaptaciones de temas anglosajones, una de sus especialidades: cantó a Bob Dylan, The Rolling Stones o Lee Hazlewood. También publicó varios discos con versiones en castellano de sus éxitos.

Debajo "Viens, viens" (1973), versión de "Rain, Rain" de Simon Butterfly.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 3/11/2019
Arriba