×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE MARK E. SMITH (THE FALL)
MUERE MARK E. SMITH (THE FALL)
 

Hoy se ha hecho público el fallecimiento de Mark E. Smith, fundador y líder de The Fall. Tenía 60 años. La noticia ha sido confirmada por su mánager y por el sello Cherry Red.

Smith, nacido el 5 de marzo de 1957 en Salford, fundó The Fall en 1976 tras asisitir a un concierto de Sex Pistols.

Una de las bandas fundamentales del rock alternativo de las últimas décadas, The Fall debutaron en largo en 1979 con "Live At The Witch Trails", primero de una serie (casi) interminable de álbumes que incluye clásicos como "Perverted By Language" (1983), "This Nation's Saving Grace" (1985), "Bend Sinister" (1986) y "Extricate" (1990). El último álbum del grupo, "New Facts Emerge", lo editó Cherry Red en julio de 2017.

Debajo, el vídeo de "Wings", uno de los temas de "Perverted By Language".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 24/1/2018
Arriba