USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE NIPSEY HUSSLE
MUERE NIPSEY HUSSLE
 

El rapero Nipsey Hussle falleció ayer tras recibir varios disparos a la salida de Marathon Clothing, su tienda de ropa en Los Ángeles. Tenía 33 años.

Ermias Asghedom –ese era su verdadero nombre– nació en la misma ciudad en 1985. Cuando tenía 14 años, dejó la casa de sus padres en el barrio de Crenshaw y se unió a la banda callejera Rollin' 60s, una subdivisión de los Crips.

Sus primeras noticias musicales llegaron a mediados de la década pasada, cuando empezó a lanzar abundantes y respetadas mixtapes. En el 2009 colaboró con Drake (en el tema "Killer") y participó en el "Malice N Wonderland" de Snoop Dogg.

Nipsey tardó casi otra década en lanzar su primer álbum oficial: "Victory Lap", aparecido en febrero del 2018. Cargado de cameos estelares (Kendrick Lamar, Diddy, The-Dream, etcétera), valió al artista una nominación al Grammy al mejor álbum rap.

Debajo, el vídeo de "Dedication", su tema junto a Kendrick Lamar.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 1/4/2019
Arriba