USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE PATRICK DOYLE (VERONICA FALLS)
MUERE PATRICK DOYLE (VERONICA FALLS)
 

Patrick Doyle, batería de Veronica Falls y cantante-compositor en solitario como Boys Forever y Basic Plumbing, falleció ayer, día 4, por causas no reveladas. Tenía solo 32 años.

Antes de ayudar a formar Veronica Falls, Doyle había estado también en Sexy Kids, con los que publicó varios 7", y en los efímeros The Royal We, con los que tocó en su único álbum de estudio: "The Royal We" (2007).

Veronica Falls han publicado dos álbumes hasta la fecha: el revelador "Veronica Falls" (2011) y "Waiting For Something To Happen" (2013). Tras este último, los miembros del grupo invirtieron su tiempo en proyectos paralelos. Roxanne Clifford tenía Patience, James Hoare tenía –hasta hace poco– Ultimate Painting, y Doyle su citado proyecto Boys Forever.

Con este grupo bajo el aparente influjo de Teenage Fanclub dejó buena impresión a su paso, hace dos años, por el festival Primavera Club. 

Debajo, el vídeo de "Voice In My Head", extracto de su único álbum de estudio publicado con este nombre: "Boys Forever" (2016).

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 5/3/2018
Arriba