×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE PAUL BUCKMASTER
MUERE PAUL BUCKMASTER
 

El pasado día 7 falleció el arreglista Paul Buckmaster. El músico, nacido en Londres el 13 de junio de 1946, tenía 71 años.

El nombre de Buckmaster está relacionado con algunos de los grandes momentos de la historia del pop. Ejemplos: es responsable de los arreglos de "Space Oddity" de David Bowie; y su trabajo fue fundamental en el inicio de la carrera de Elton John. Su firma también aparece en "Sticky Fingers" de The Rolling Stones, "Odessa" de The Bee Gees, "On The Corner" de Miles Davis, "You're So Vain" de Carly Simon... En los últimos años, Buckmaster había trabajado para Taylor Swift, Mika, Ben Folds Five y Guns N' Roses.

Debajo, "Your Song" de Elton John.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 10/11/2017
Arriba