×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE PETER PRINCIPLE (TUXEDOMOON)
MUERE PETER PRINCIPLE (TUXEDOMOON)
 

Ayer fue encontrado muerto en Bruselas Peter Principle, bajista de Tuxedomoon. El músico norteamericano, nacido en Nueva York, tenía 63 años. La causa más probable del fallecimiento es un ataque al corazón.

Principle (su verdadero nombre era Peter Dachert) entró a formar parte de la banda de San Francisco, fundada en 1977, en 1979 y había permanecido hasta ahora en las distintas reencarnaciones del grupo.

Al margen de Tuxedomoon, Principle desarrolló su propia carrera en solitario con discos como "Sedimental Journey" (1985) o "Idyllatry" (2005).

Aquí se puede leer el comunicado oficial sobre el fallecimiento del músico.

Debajo, completo, "Half-Mute" (1980), el primer álbum de Tuxedomoon.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 18/7/2017
Arriba