USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE RAS G
MUERE RAS G
 

El productor y DJ de hip hop instrumental Ras G murió ayer por causas no comunicadas. Tenía 39 años.

Nacido y crecido en el South Central de Los Angeles, Gregory Shorter Jr. empezó a pinchar en el barrio de Leimert Park. Sus primeras referencias propias llegaron a través de Poo-Bah, el sello de la tienda de discos de Pasadena (California) donde trabajaba. Después, sus producciones afrofuturistas encontraron cobijo en marcas como Stones Throw, Dublab o Brainfeeder.

Muy prolífico, acabó amasando una vasta discografía a su nombre y bajo el paraguas de Ras G & The Afrikan Space Program. Además, colaboró con Flying Lotus, Thundercat u Open Mike Eagle.

Debajo, el vídeo de "All Is Well…", de Ras G & The Afrikan Space Program.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 30/7/2019
Arriba