×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE SCOTT HUTCHISON (FRIGHTENED RABBIT)
MUERE SCOTT HUTCHISON (FRIGHTENED RABBIT)
 

Scott Hutchison, líder del grupo folk rock escocés Frightened Rabbit, ha muerto por causas no comunicadas. Tenía 36 años.

Hutchison había sido dado por desaparecido el miércoles por la mañana; la policía escocesa encontró su cuerpo en Port Edgar, zona costera al norte de Edimburgo, a última hora de la noche del jueves día 10.

"La depresión es una enfermedad horrible que no te avisa ni te indica cuándo se apropiará de ti", ha escrito su familia en un comunicado. "Scott batalló con sus problemas durante muchos años y estamos orgullosos de que fuera tan abierto sobre su lucha".

Formados en Selkirk (Escocia) en el 2003, Frightened Rabbit empezaron como un dúo formado por Scott y su hermano Grant (batería). Pero su salto a la fama les llegó siendo ya trío, con el álbum "The Midnight Organ Fight" (2008), al que siguieron los muy bien recibidos por crítica y público "The Winter Mixed Drinks" (2010) y "Pedestrian Verse" (2013).

Su último disco de estudio es "Painting Of A Panic Attack" (2016), coproducido por la propia banda con Aaron Dessner de The National. El futuro del grupo está ahora en el aire.

Debajo, su tema, quizá, más querido: "The Modern Leper".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 12/5/2018
Arriba