×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE STEVE MACKAY (THE STOOGES)
MUERE STEVE MACKAY (THE STOOGES)
 

Hoy ha fallecido el saxofonista norteamericano Steve Mackay. Tenía 66 años.

Nacido el 25 de septiembre de 1949 en Grand Rapids (Michigan), Mackay entró a formar parte de The Stooges en 1970, colaborando en la grabación del mítico "Fun House", aunque abandonaría el grupo de Iggy Pop ese mismo año.

Mackay tuvo su banda de avant-rock, Carnal Kitchen, y colaboró con, entre otros, Commander Cody, Snakefinger y Violent Femmes.

Volvió a los Stooges en 2003, cuando Iggy decidió revivir el proyecto, tocando en directo y participando en la grabación de "The Weirdness" (2007) y "Ready To Die" (2013).

Debajo, "Fun House" al completo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 11/10/2015
Arriba