USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE STEVE MARTIN CARO (THE LEFT BANKE)
MUERE STEVE MARTIN CARO (THE LEFT BANKE)

The Left Banke, con Steve Martin Caro en la esquina superior derecha.

 

Steve Martin Caro, antiguo cantante del grupo de pop barroco The Left Banke, ha fallecido hoy a causa de una enfermedad cardíaca. Tenía 71 años. 

Hijo de la guitarrista y cantante flamenca Sarita Heredia, se llamaba en realidad Carmelo Esteban Martin Caro. Durante un tiempo, quiso ser conocido como "Steve Martin", a secas, pero se añadió el "Caro" para evitar ser confundido con el cómico.

The Left Banke nacieron en 1965 y obtuvieron un éxito rotundo ya con sus dos primeros singles, "Walk Away Renée" y "Pretty Ballerina". Por algo su primer álbum se llamó, simplemente, "Walk Away Renée / Pretty Ballerina" (1967). Tras el lanzamiento de "The Left Banke Too" (1968), Caro dejó el grupo, que se disolvió un año después.

Caro se sumó al menos a dos reuniones: la de 1971 para grabar música para la película sobre porno "Hot Parts", de Ultra Violet, y la de 1978 para grabar un álbum que acabó siendo solo un single.

Debajo, "Walk Away Renée".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 16/1/2020
Arriba