USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE TERRY JONES
MUERE TERRY JONES

Terry Jones como Mrs. Pinnet en "Monty Python's Flying Circus".

 

Terry Jones, miembro fundador de la troupe cómica Monty Python y celebrado director de cine y televisión, falleció ayer tras lidiar durante bastantes años con una afasia degenerativa primaria. Tenía 77 años.

Jones formó el colectivo de humor surrealista Monty Python en 1969 con Michael Palin, Eric Idle, John Cleese, Graham Chapman y Terry Gilliam. Su programa televisivo de sketches ("Monty Python's Flying Circus") se convirtió en un fenómeno y derivó en una serie de populares películas, la más exitosa de todas "La vida de Brian" (1979), con Jones como director.

Al margen de los Python, dirigió títulos como "Servicios muy personales" (1987), "Erik el vikingo" (1989), "Viento en los sauces" (1996) y "Absolutamente todo" (2015), que presentó en el festival de Sitges. 

Debajo, el tráiler de "La vida de Brian".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 22/1/2020
Arriba