×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE TOM PETTY
MUERE TOM PETTY, a los 66 años
 

Hace unos minutos se ha confirmado la muerte de Tom Petty a consecuencia de un ataque cardíaco. Tenía 66 años.

Según las noticias, fue hallado inconsciente en su casa de Malibú y trasladado al hospital, adonde llegó sin actividad cerebral.

Nacido el 20 de octubre de 1950 en Florida, Petty editó en 1976 el álbum homónimo de Tom Petty And The Heartbreakers, que logró ser disco de oro en Estados Unidos. Previamente, entre 1970 y 1975, lideró Mudcrutch. Con The Heartbreakers, en activo hasta la actualidad, se convirtió en un nombre de referencia del rock norteamericano.

En solitario, debutó en 1989 con "Full Moon Fever". A este disco le siguieron "Wildflowers" (1994) y "Highway Companion" (2006).

Petty también formó parte de The Traveling Wilburys, supergrupo con George Harrison, Jeff Lynne, Roy Orbison y Bob Dylan.

Debajo, "American Girl", del álbum de debut con The Heartbreakers.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 2/10/2017
Arriba