×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE TOM WOLFE
MUERE TOM WOLFE
 

Adiós a Tom Wolfe: el periodista y escritor ha fallecido hoy, día 15, en Nueva York. Tenía 87 años.

Nacido en Richmond (Virginia) el 2 de marzo de 1931, Wolfe fue uno de los estandartes en los años sesenta del llamado Nuevo Periodismo, innovadora forma de enfrentarse a la realidad que también ejercieron otros escritores como Hunter S. Thompson, Gay Talese, Joan Didion o Norman Mailer.

La primera novela de ficción de Wolfe apareció en 1987: la exitosa "La hoguera de las vanidades", llevada al cine en 1990 por Brian De Palma. Seguirían tres novelas más: "Todo un hombre" (1998), "Soy Charlotte Simmons" (2004) y "Bloody Miami" (2012).

Publicado en la web de Rockdelux el 15/5/2018
Arriba