×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE Z'EV
MUERE Z'EV
 

El pasado 16 de diciembre falleció Stefan Joel Weisser, conocido como Z'EV. Tenía 66 años.

Weisser, nacido en Los Ángeles el 8 de febrero de 1951, poeta, percusionista y sound artist, fue una figura relevante en la escena underground de Nueva York en los años ochenta y noventa, y colaboró con, entre otros, Glenn Branca y Elliott Sharp. También teloneó a Bauhaus en la gira de 1980 de los británicos.

Entre sus grabaciones destacan "Elemental Music" (1982) y sus álbumes junto a artistas como Francisco López, BJ Nilsen, Oren Ambarchi, Chris Watson, KK Null, Merzbow, Charlemagne Palestine, Genesis P-Orridge y Marc Hurtado.

Debajo, una interpretación de "Elemental Music" (Milán, 2008).

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 17/12/2017
Arriba