USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
NATALIE PRASS
NATALIE PRASS
 

Natalie Prass se aproxima a territorios disco en "Short Court Style", adelanto de un esperado segundo álbum, "The Future And The Past", que verá la luz en junio.

En la contagiosa canción resuenan las influencias de Diana Ross (la de "Upside Down", en particular) y Janet Jackson (de quien Prass ha versionado en directo "Any Time, Any Place").

Desde la salida de su memorable debut homónimo del 2015, Prass solo ha publicado "Side By Side. Live At Spacebomb Studios", EP de versiones grabado en vivo en el estudio de Matthew E. White.

Debajo, "Short Court Style". 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 26/2/2018
Arriba