×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
NATASHA KHAN (BAT FOR LASHES)
NATASHA KHAN (BAT FOR LASHES)
 

Natasha Khan, más conocida como Bat For Lashes, se ha unido al compositor de cine, teatro y televisión Dominik Scherrer para poner banda sonora a "Requiem", serie recién estrenada por BBC 1 que se podrá ver a nivel internacional a través de Netflix.

En "Requiem", una chelista en plena ascendencia, Matilda Gray (Lydia Wilson), descubre que su madre, que acaba de quitarse la vida, podría haber estado envuelta en la desaparición de un bebé 23 años antes.

El sello Dubois publicará la banda sonora el 9 de febrero.

Debajo, el tema principal, titulado "Aigra". 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 3/2/2018
Arriba