USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
NENEH CHERRY
NENEH CHERRY
 

Y el Primavera Award de 2019 es para… Neneh Cherry.

Así lo ha anunciado hoy en nota de prensa Primavera Sound, que entregará esta distinción a la artista el viernes, 31 de mayo, en el marco del Primavera Pro. En el mismo acto, Cherry mantendrá una conversación sobre su trayectoria con Natty Kasambala, periodista de la publicación británica 'gal-dem'.

Almudena Heredero, directora de Primavera Pro, justifica así la decisión de reconocer a la autora de "Raw Like Sushi" (1989): "En un año en el que Primavera Pro se ha propuesto explorar a fondo el rol activo de las mujeres en la cultura, rendir homenaje a una personalidad contestataria como la suya es una opción no solo lógica, sino necesaria".

Cherry presentará en Primavera Sound su álbum "Broken Politics" (2018), segundo de su discografía que produce el gran Four Tet.

Debajo, su último vídeo: "Natural Skin Deep".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 4/4/2019
Arriba