USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
NICE AS FUCK
NICE AS FUCK
 

Nice As Fuck es el supergrupo indie post-punk formado por Jenny Lewis, Erika Forster (Au Revoir Simone) y Tennessee Thomas (ex batería de The Like e hija de Pete Thomas, batería de Elvis Costello And The Attractions).

A finales de junio publicaron, sin hacer demasiado ruido, un debut homónimo con canciones tan notables como "Door", de la que ahora lanzan videoclip.

En la pieza, el trío rinde homenaje, a través de una fiesta, a la tienda/comunidad The Deep End Club, donde se compusieron las canciones de su disco. Propiedad de Tennessee Thomas, cerrará sus puertas este fin de semana después de tres años.

Debajo, el festivo vídeo de "Door", con cameos de Adam Green y Albert Hammond Jr.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 29/7/2016
Arriba