×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
NICK CAVE & THE BAD SEEDS
NICK CAVE & THE BAD SEEDS
 

El pasado abril, Nick Cave & The Bad Seeds estrenaron (únicamente por una noche) la película del concierto "Distant Sky: Nick Cave & The Bad Seeds Live In Copenhagen" (David Barnard, 2018), souvenir de su gira mundial del 2017.

El próximo 28 de septiembre saldrá a la venta otro recuerdo, este solo de audio: un EP (digital y 12") titulado igual que la película y que incluirá cuatro temas del mismo concierto ("Jubilee Street", "Distant Sky", "From Her To Eternity" y "The Mercy Seat").  

Debajo, un pequeño adelanto: fragmento de "Distant Sky" interpretado con la soprano danesa Else Torp.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 19/6/2018
Arriba