×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
"NICO, 1988"
"NICO, 1988"

Un fotograma de "Nico, 1988".

 

"Nico, 1988", la película de Susanna Nicchiarelli sobre el último año de vida de Christa Päffgen, más conocida como Nico, se podrá ver en Movistar Xtra un día antes de su estreno en salas comerciales. Será un pase único, el jueves, día 2 de agosto, a las 22.00 h.

La actriz que da vida a la cantante de The Velvet Underground es Trine Dyrholm, ganadora del Oso de Plata en la Berlinale 2016 por su papel en "La comuna", de Thomas Vinterberg, y representante de Dinamarca en Eurovisión 1987.

"Nico, 1988" cosechó buenas reseñas tras su estreno en el festival de Venecia, donde obtuvo el premio al mejor filme de la sección Orizzonti. Además, fue premiada con cuatro David di Donatello, incluyendo el de mejor guion para Nicchiarelli. 

Debajo, el tráiler de la película.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 17/7/2018
Arriba