USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
NIVHEK
NIVHEK
 

Liz Harris, más conocida como Grouper, ha lanzado por sorpresa, a través de Bandcamp, su primera referencia bajo un nuevo alias: Nivhek.

"After Its Own Death / Walking In A Spiral Towards The House" se compone de cuatro temas; el más corto de casi nueve minutos, el más largo de veintiuno. Se trata de su segundo álbum en menos de un año, ya que en abril del 2018 nos brindó el excelso "Grid Of Points".

El estilo Nivhek es, si cabe, aún más experimental que el de Grouper. Harris ha definido su nueva música como "ensamblajes opacos de Mellotron, guitrra, grabaciones de campo, cintas y pedales de efectos rotos"

Debajo, el disco en su integridad.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 9/2/2019
Arriba