×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
NO CALLAREM
NO CALLAREM
 

La plataforma No Callarem ha presentado el programa de actos de la Setmana Per La Llibertat d'Expressió, que se desarrollará del 11 al 15 de abril en la Presó Model de Barcelona.

El programa reúne a nombres de toda clase de disciplinas y ambitos: arte, performance, danza, música, instalaciones, fotografía, periodismo… En común, la voluntad de reprimir la represión, censurar la censura.

El domingo, día 15, habrá cuatro escenarios en marcha y una amplia presencia de la música. Actuarán Pau Vallvé, Tori Sparks, Jordi Lanuza, Joan Colomo, Núria Graham, Pablo Hasél, Valtonyc, Maria Arnal i Marcel Bagés y Mi Capitán, entre otros.

Más detalles, en la web de No Callarem.

Publicado en la web de Rockdelux el 4/4/2018
Arriba