USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
NOËL WELLS
NOËL WELLS
 

No contenta con ser cómica (estuvo en "Saturday Night Live" en la temporada 2013-2014), actriz (fue la novia de Aziz Ansari en "Master Of None") y directora/guionista (de la reivindicable "Mr. Roosevelt"), Noël Wells quiere dejar también huella en el folk-rock.

El año pasado lanzó un par de temas ("Sunrise" y "Star") y ahora acaba de anunciar primer álbum: "It's So Nice!", que verá la luz el 30 de agosto.

Con la noticia llega una tercera canción, "Sad Girl Blues", descrita por Wells como "un himno que espero todo el mundo pueda cantar". Según ha explicado, "en el fondo es una canción sobre una mujer dividida, tratando de sanear los aspectos que repudia de su psique".

Debajo, "Sad Girl Blues".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 20/6/2019
Arriba