×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
NOW, NOW
NOW, NOW
 

Now, Now, el equipo pop formado por KC Dalager y Brad Hale (Jess Abbott dejó el grupo para concentrarse en Tancred), ha conseguido acabar, después de seis largos años, la continuación de "Threads" (2012).

En el inminente álbum "Saved", que saldrá a la venta el 18 de mayo en Trans (el sello de Chris Walla, ex Death Cab For Cutie), el proyecto muda de piel y cambia la contención atmosférica y el sónido orgánico por un electropop dinámico. 

"SGL", el single lanzado hace un año, ya avisaba de cambios bien llevados. Pero su nueva idea brilla aún más en el reciente avance "MJ".

La nueva colección, los doce temas, se puede degustar aquí al completo, a través de la NPR.

Debajo, "MJ".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 14/5/2018
Arriba