×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
ORIOL PERUCHO
ORIOL PERUCHO
 

El fallecido Oriol Perucho, miembro de bandas emblemáticas del underground barcelonés como Perucho's y Koniec, será objeto de un concierto-homenaje el próximo 6 de noviembre en Apolo de Barcelona, dentro del ciclo Caprichos de Apolo.

En la velada participarán Pau Riba, Pascal Comelade & Bel Canto Orquestra, Cabo San Roque, Xavi Theros (Accidents Polipoètics) y la bailarina Sonia Sánchez, además de una orquesta formada per Saki Guillem, Martí Soler, Jordi Golmayo, Anna Subirana, Jordi Nico, Ramon Solé, Enric Cervera, Rafa Zaragoza, Quico Samsó, Eli Gras, Juan Crek y Eduard Altaba.

Según las primeras informaciones, sonarán temas de los proyectos en los que estuvo involucrado: Perucho's, Tropopausa, Koniec, Moisés Moisés, Les Anciens...

En el mismo acto se presentará la reedición de los tres discos en solitario que Perucho publicó en los años 90, enfundados en una caja que también contendrá material extra.

Debajo, Perucho's (1980) al completo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 16/10/2017
Arriba