×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
PART TIME
PART TIME
 

David Speck, alias Part Time, tiene lista una nueva entrega larga de bedroom pop ochentero y narcótico: "Spell #6", que publicará el 2 de octubre en el sello Burger Records-Tough Love.

Al parecer, será un disco ya-no-tan-bedroom-pop, porque se ha grabado en estudio y con un sonido más limpio, en el intento confeso de capturar nuevos oyentes.

Después de "Faded Rose (Shattered Love)" y la colaboración con Ariel Pink "I Can Treat You Better", Peck acaba de dar a conocer otro avance, a través de 'BrooklynVegan'. 

Se llama "So Far Away" y puede escucharse debajo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 11/9/2018
Arriba