×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
PÉ-TA-LO: “TAKE A SHOT”, CELEBRA LA VIDA

La mítica casa del bourbon estuvo hace una semana en el Vida Festival ofreciendo su nueva gama de chupitos. Cuando el evento de Vilanova i la Geltrú nació hace ya cinco veranos, su propio título definía su filosofía: ofrecer calidad por encima de cantidad, sacarle el máximo partido a su propuesta exquisita. ¿Y qué es un chupito sino un sorbo concentrado de vida?

Una apuesta por sacarle todo el sabor al momento, que conecta con la actitud de los millennials, entre los que se ha convertido en una de las tendencias más potentes de consumo: los chupitos han vuelto con más fuerza que nunca para encender la llama de la noche. Los reyes del bourbon proponen, además, un chupito para cada momento: Flor de coco, una mezcla suave y delicada de Four Roses y Malibu, perfecto para endulzar la tarde mientras en el escenario sonaban Iron & Wine.

Pé-ta-lo, pura pasión, como su propio nombre indica: sirope de granadina, cerveza y base de bourbon, una combinación explosiva que casó a las mil maravillas con la entrega de St. Vincent. Para Los Planetas nos reservamos la intensidad del Espina y clavo, con sirope de arce, piña y clavo de olor. Y para la raíz de Calexico optamos por la autenticidad de La Rosa, el clásico chupito de Four Roses sin aditamentos, que transportó por un momento la Masia d’en Cabanyes al lejano Oeste.

Porque exactamente de eso van los nuevos chupitos de Four Roses, de crear y aprovechar momentos. #NowisBourbon es el lema de Four Roses: “Find Your Essence And Let Passion Guide You”. Ya sabes, díselo con una rosa chupito. ¡Y a brindar!

Disfruta de un consumo responsable (www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com)  40°

Publicado en la web de Rockdelux el 10/7/2018
+
Arriba