USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
PEGASVS
PEGASVS
 

Pegasvs acaban de anunciar, a través de un comunicado, su necesidad de cambiar de nombre "por cuestiones legales".

A partir del 14 de marzo, y coincidiendo con su participación en el festival Vive Latino de México D.F., serán conocidos como Svper"Un nombre que nos gusta porque define la excelencia y engloba cualidades positivas con las que nos sentimos identificados", dicen Luciana y Sergio.

El grupo trabaja en su segundo álbum, pero sin dejar de dar conciertos. En los próximos meses tienen fechas no solo en México D.F., sino también Sevilla (South Pop; 23 de marzo), Barcelona (5 de abril), París (19 de abril), Madrid (21 de junio), Benicàssim (FIB; 19 de julio) y Benidorm (Low Cost; 26 de julio).

Publicado en la web de Rockdelux el 13/3/2013
Arriba