USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
PHOEBE BRIDGERS
PHOEBE BRIDGERS
 

Phoebe Bridgers ha compartido un tercer adelanto de "Punisher", su esperado nuevo disco, previsto para el 19 de junio vía Dead Oceans-Popstock!.

Tras los singles "Garden Song" y "Kyoto", la nueva "I See You" (antes listada en el disco como "ICU") confirma el gran estado de forma creativa de la cantante y compositora indie rock.

Bridgers ha dicho del tema: "Es sobre la ruptura con mi batería. Salimos algunos años, hicimos música cada día y éramos extremadamente codependientes. Acabamos siendo como familia el uno para el otro, así que nuestra ruptura fue realmente dura. Pero para que entendáis cómo era nuestra relación, compusimos esta canción juntos, igual que con todo"

Debajo, el lyric video de "I See You".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 20/5/2020
Arriba