USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
PHOEBE BRIDGERS Y CONOR OBERST
PHOEBE BRIDGERS Y CONOR OBERST
 

Dos de los compositores emo-folk más brillantes de sus respectivas generaciones, Phoebe Bridgers (un tercio de boygenius) y Conor Oberst (aka Bright Eyes), han unido fuerzas en el proyecto conjunto Better Oblivion Community Center.

Esto no es una noticia sobre algo por venir: esto se escribe porque acaba de salir, por sorpresa, su primer álbum homónimo, un disco cargado de la intensidad melódica y la crudeza emocional que puede esperarse de ambos.

Por ahora, "Better Oblivion Community Center" solo está disponible en digital, pero el 22 de febrero saldrá en vinilo y CD.

El álbum suena debajo en su integridad.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 25/1/2019
Arriba