USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
PINK FLOYD
PINK FLOYD
 

Pink Floyd asalta el Espacio 5.1 del IFEMA de Madrid. Desde el 10 de mayo y hasta el 15 de septiembre se podrá visitar allí "The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains", exposición en homenaje a la mítica banda.

La muestra llega a Madrid tras iniciar su andadura en el Victoria And Albert Museum de Londres y pasar por Roma y Dortmund, donde cerró sus puertas el pasado 10 de febrero.

Comisariada por Aubrey "Po" Powell, la exposición es un recorrido cronológico por la historia del grupo. En la línea de la exitosa "David Bowie Is", recoge más de 350 objetos ligados a la banda –letras de canciones escritas a mano, instrumentos musicales, cartas, diseños originales y elementos escénicos–, muchos de ellos puestos a la vista del público por primera vez.

Todo culmina en la Zona de Performance, en la que el público se adentra en un espacio audiovisual inmersivo. 

Las entradas pueden adquirirse aquí.

Debajo, el tráiler de la muestra.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 29/4/2019
Arriba