×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
PIROSHKA
PIROSHKA
 

Piroshka es el nuevo proyecto de Miki Berenyi, cantante y guitarrista de Lush, con otros veteranos del indie británico de los 80 y 90: K.J. McKillop (ex-Moose), Justin Welch (ex-Elastica) y Michael Conroy (ex Modern English).

Tras anunciar su existencia en septiembre, ahora han desvelado un primer álbum, "Brickbat", y han lanzado el primer single del mismo, "Everlastingly Yours", una rodaja de pop ensoñador con aroma a los Lush de "Lovelife" (1996).

Para escuchar el disco al completo habrá que esperar al 15 de febrero.

Debajo, "Everlastingly Yours".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 8/11/2018
Arriba