×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
POLIÇA
POLIÇA
 

Poliça han compartido el nuevo tema "Still Counts", colaboración con el rapper Spank Rock que aparecerá como cara B de su 7" (extremadamente) limitado para el Record Store Day (22 de abril). 

La cara A, "Lipstick Stains", es un mano a mano con Boys Noize, quien remezcló el "Kind" de Poliça y contó con su cantante, Channy Leaneagh, para un emotivo tema del álbum "Mayday" (2016).

Leaneagh ha dicho de la colaboración con Naeem Juwan, alias Spank Rock: "Naeem es una de mis personas y artistas favoritos y es un verdadero honor para mí haber hecho algo con él".

Debajo, "Still Counts". 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 12/4/2017
Arriba