USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
POLIÇA
POLIÇA
 

Poliça han anunciado la publicación de su cuarto álbum: "When We Stay Alive" llegará el 31 de enero de 2020 a través de Memphis Industries-Music As Usual.

Su cantante y teclista, Channy Leaneagh, se destrozó once vértebras y se dañó la columna tras caer de un tejado en febrero del 2018. El disco trata, según nota de prensa, sobre "el coraje de reescribir tu historia para hacer cicatrizar la herida y recuperar tu identidad".

Con el anuncio del lanzamiento, Poliça han confirmado las fechas de una gira mundial que pasará en marzo por España. Actuarán el día 3 en La Nau (Barcelona) y el 4 en Caracol (Madrid).

Debajo, el nuevo single del grupo: "Driving".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 9/10/2019
Arriba