USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
PREMIO RUIDO
PREMIO RUIDO

La Bien Querida.

 

Ya se conocen los doce finalistas del quinto Premio Ruido, especie de Mercury Prize a la española que otorga la asociación PAM (Periodistas Asociados Musicales).

Los álbumes elegidos han sido "Balanceo", de Cala Vento; "Carolina Durante", de Carolina Durante; "Préstame un sentimiento", de Cupido; "Derby Motoreta's Burrito Kachimba", de Derby Motoreta's Burrito Kachimba; "Fuerza nueva", de Fuerza nueva; "Brujería", de La Bien Querida; "La gran esfera", de La Casa Azul; "Vamos a volvernos locos", de León Benavente; "Los Estanques", de Los Estanques; "Aniquilación", de Los Punsetes; "Ultraligero", de Novedades Carminha, y "El milagro", de Viva Suecia.

La segunda y definitiva fase de votaciones se celebrará del 28 de noviembre al 20 de diciembre.

Debajo, el vídeo de "Miedo", de La Bien Querida.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 28/11/2019
Arriba