×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
PRIMAVERA CLUB 2018
PRIMAVERA CLUB 2018

Snail Mail.

 

Primavera Club, la división otoñal y en salas del Primavera Sound, se celebrará este año entre el 26 y 28 de octubre en Barcelona y Madrid.

Entre los artistas anunciados destaca Snail Mail, alias de la cantautora indie rock Lindsey Jordan, cuyo primer álbum ("Lush") ha sido muy celebrado por la crítica internacional. También serpentwithfeet, otra revelación reciente, a medio camino del avant-R&B y la música devocional. O la artista de pop urbano esencialista Tirzah. 

El cartel incluye un puñado de (buenos) nombres en crecimiento como ALASKALASKA, Ama Lou, Kadhja Bonet, Boy Pablo, Buzzy Lee (alias de Sasha Spielberg, hija de Steven), Stella Donnelly, Flohio, Hilary Woods, Hop Along, JPEGMAFIA, Louder Than Death, Halo Maud, Mazmorra, Octavian, Okay Kaya (Kaya Wilkins, coprotagonista de "Thelma"), Palm, Sofrito y Jess Williamson, entre muchos otros.

En Barcelona, el festival se celebrará en Apolo, La [2] de Apolo y el Centre Cultural Albareda. En Madrid las actuaciones se repartirán entre el Teatro Barceló y El Cielo de Barceló. 

Debajo, el vídeo de "Heat Wave", de Snail Mail

Más información, aquí.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 6/9/2018
Arriba