×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
PRIMAVERA CLUB 2017
PRIMAVERA CLUB 2017

Amber Coffman.

 

Primavera Club, el hermano pequeño otoñal del Primavera Sound, se celebrará este año entre el 20 y el 22 de octubre en Barcelona y, de nuevo, en Madrid, después de cinco años de ausencia.

Entre los artistas anunciados, destacan Amber Coffman, antigua cantante de Dirty Projectors, autora de un gran primer disco a su nombre. También Blanck Mass, proyecto en solitario de Benjamin John Power, cincuenta por ciento de Fuck Buttons. O la desgarradora rapera noise Moor Mother.

El cartel "dual" incluye asimismo a Camila Fuchs, Clap! Clap!, Cocaine Piss, Cor Blanc, DBFC, FAVX, Flat Worms, Gabriel Garzón-Montano, Gold Connections, Jakuzi, PAULi, Poolshake, RAKTA, Smerz, Starcrawler, Superorganism, Vulk y Yellow Days.

Además, actuarán, solo en Barcelona, Aloha Bennets, Baba Stiltz, Fantastic Man, Girl Ray, Happy Meals, Intana, Jorra I Gomorra, Keems, LOR, Low Island, Marina Herlop, The Pilotwings, Sex Swing y Tonstarssbandht. Y solo en Madrid, GANGES y St Woods.

En Barcelona, el festival se celebrará en las dos salas de Apolo y, para los conciertos matinales, en el Centre Cultural Albareda. En Madrid las actuaciones se repartirán entre Joy Eslava, Teatre Barceló, Taboo y en El Cielo de Barceló.

Debajo, el vídeo de "All To Myself", de Amber Coffman.

Más información, aquí.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 5/9/2017
Arriba