USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
PRIMAVERA SOUND 2020
PRIMAVERA SOUND 2020
 

El Primavera Sound de este año se celebrará, finalmente, no en mayo, sino del 26 al 30 de agosto en el Parc del Fòrum. La crisis sanitaria global del COVID-19 lleva a abrazar esta medida excepcional.

"Ante este escenario tan cambiante y ante las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos públicos y a la libre circulación de personas –dificultando e imposibilitando en muchas ocasiones la participación de los artistas anunciados– y en coordinación permanente con la Generalitat de Catalunya, el Ajuntament de Barcelona y el de Sant Adrià de Besòs, nos vemos forzados a posponer la próxima edición de Primavera Sound Barcelona por causas de fuerza mayor por todos conocidas", se puede leer en el comunicado del festival.

Sobre los posibles cambios en la programación, desde el PS llaman a la calma: "Vamos a emplear nuestros mejores esfuerzos en que este cambio impuesto a raíz de la actual crisis sanitaria global altere lo mínimo posible la programación del festival".

Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas. Pasado el estado de alarma, ampliarán información y se reactivará la venta de entradas.

"Primavera en verano, por una vez en la vida", termina la nota de prensa.

Publicado en la web de Rockdelux el 28/3/2020
Arriba