USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
PRIMERA PERSONA 2019
PRIMERA PERSONA 2019
 

El festival Primera Persona ha confirmado hoy algunos nombres de su octava edición. Entre el 10 y 11 de mayo, en el CCCB de Barcelona, se podrá ver a Brett Anderson (líder de Suede) conversando con el periodista Xavi Sancho. También, a la escritora Sally Rooney ("Conversaciones entre amigos") con la poeta Míriam Cano. Y el escritor Nik Cohn subirá al escenario acompañado por DJ Kosmos. 

Además, Mala Rodríguez hablará con la periodista Silvia Cruz sobre la formación de su carácter, y Julieta Venegas revelará su pasión lectora, sin dejar de interpretar alguna canción en vivo.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

Toda la información sobre el festival se actualizará aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 16/1/2019
Arriba