×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
PRINCE
PRINCE
 

El próximo sábado, día 21 de abril, un puñado de cines de todo el mundo acogerán proyecciones únicas de "Sign 'O' The Times" (Prince, 1987), la película de concierto de Prince que buscaba promocionar su clásico disco de 1987, considerado el mejor de los 80 por Rockdelux.

La excusa del evento global es el 30º aniversario del filme, aunque su estreno se produjo en realidad hace algo más de tres décadas: el 20 de noviembre de 1987.

En la película, rodada sobre todo en los Paisley Park Studios de Prince, suenan clásicos como "Sign 'O' The Times", "Little Red Corvette", "I Could Never Take The Place Of Your Man", "U Got The Look" e "If I Was Your Girlfriend".

Consulta los cines donde podrá verse en España aquí

Debajo, el tráiler del filme. 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 13/4/2018
Arriba