USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
PROTOMARTYR
PROTOMARTYR
 

Protomartyr acaban de lanzar "Worm In Heaven", adelanto de la esperada continuación de "Relatives In Descent" (2017).

Ese nuevo disco, "Ultimate Success Today", debía publicarse el 29 de mayo a través de Domino, pero finalmente llegará el 17 de julio. El grupo ha cancelado sus actuaciones previstas para 2020.

El nuevo single llega acompañado por un videoclip inspirado en "La jetée", el clásico de 1962 de Chris Marker. Las principales referencias del director Trevor Naud, que ha filmado la pieza en 35 mm, fueron la portada del "Goat Head Soup" de The Rolling Stones (1973) y el personaje encarnado por Julianne Moore en "Safe" (Todd Haynes, 1995).

Debajo, el vídeo en cuestión.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 29/4/2020
Arriba